Saltear al contenido principal

En esta sección se muestran las preguntas frecuentes que se realizan acerca de las Fiestas de San José UPCT.

Torneos

¿Dónde se realizan las inscripciones a los torneos deportivos de las fiestas?

En los puntos de venta de entradas (Casa del Estudiante y Delegación). En la sección «Inscripciones / Entradas» tienes toda la información.

Me ha surgido un imprevisto y no puedo jugarlo, ¿puedo darme de baja?

Las tasas satisfechas por la participación en torneos / actividades no son reembolsables salvo que se suspenda el torneo por parte de la organización.

Fiestas

¿Puedo comprar entradas si no tengo carné universitario?

Para comprar entradas de las fiestas debes presentar el carné universitario en vigor de cualquier universidad española (pública o privada). Además, debe ser tuyo y original. No se aceptan fotos, capturas ni el acceso a Campus virtuales o similar. Si no dispones de carné universitario físico, dirígete a un punto de expedición de tu universidad.

He perdido el DNI, carné de conducir..., me lo han robado, se lo ha comido el perro, se me ha olvidado en casa... ¿Vale una foto con el móvil o una fotocopia para acceder a las fiestas?

NO. Para acceder a las fiestas universitarias organizadas con motivo de las Fiestas de Acogida UPCT es OBLIGATORIO mostrar en el control de accesos un documento oficial de identificación (DNI, Permiso de conducción o Pasaporte) en formato físico, original y en vigor (el que tenías cuando eras pequeño no vale).

Si no estás en posesión de alguno de ellos, acude antes a una oficina de expedición del DNI. En Cartagena está situada en la Comisaría de Policía Nacional (C/ Menéndez Y Pelayo, 6). Real Decreto 1553/2005, de 23 de diciembre, por el que se regula la expedición del documento nacional de identidad y sus certificados de firma electrónica.

Si salgo del recinto de las fiestas, ¿puedo volver a entrar?

Depende. El jueves 12 (fiesta nocturna) habrá sello de salida durante toda la duración del evento por lo que te lo pondrán al salir y podrás volver a entrar libremente.

El viernes 13 (paella gigante) el sello de salida se habilitará a partir de las 16:00 horas y podrás volver a entrar libremente. Si sales antes de las 16:00 horas, necesitarás una entrada para volver a entrar.